Facebook: llora y le pide a su madre no ponerlo a dieta [VIDEO]

En Facebook se compartió un video en el que un adolescente rompe en llanto porque toda su familia estará a dieta

Facebook: llora y le pide a su madre no ponerlo a dieta [VIDEO]

La grabación fue subida a Facebook el 23 de octubre y hasta la fecha cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones. (Facebook)

Un joven estadounidense protagonizó un curioso video en Facebook en el que pide a los cibernautas que lo ayuden a que su mamá deje de pensar en ponerlo a dieta.

"Necesito que todos ustedes oren, de verdad. Algo le está pasando a mi mamá, acabo de venir del colegio y abro el refrigerador. Preparo mi cuerpo para comer ese helado en el refrigerador. Ella viene y me dice que lo ha botado", inicia en el video de Facebook.

"Oh, Dios mío. Mi madre ha dicho que todos estaremos a dieta. Necesito que ustedes chicos oren por mi mamá porque eso no es mi mamá hablando, eso es el diablo", añadió en la reproducción de Facebook.

Tal como se aprecia en el video de Facebook, el joven llega a llorar al pedir que lo ayuden. "No voy a permitir que eso ocurra", concluyó el muchacho.

La grabación fue subida a Facebook el 23 de octubre y hasta la fecha cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones. Además, ha sido compartido más de 22 mil veces.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook