MDN
Facebook: Toca una dulce melodía en piano y gatita se lo agradece con tiernas caricias | VIDEO
Redacción EC

Los gatos son animales magníficos y este video de lo demuestra. En se volvió viral el clip de un hombre que toca una dulce melodía en piano y su mascota se lo agradece con tierna caricias y demuestra así que es amante de la buena música. 

Luego de ver las imágenes, se romperán los estigmas que aseguran que los mininos son animales apáticos y solitarios. Este video de Facebook demuestra lo contrario.

Sarper Duman, es un joven muy talentoso y así lo demostró tocando una dulce melodía en el piano. Con cada acorde que daba, su gatito queda totalmente extasiado y se lo agradece dándole unas tiernas caricias y ronroneos. La música es tan suave que el animal se va quedando dormido.

Con solo ver este video de Facebook te dará una gran sobredosis de ternura y tu corazón se derretirá de amor por la reacción de este gatito con su humano favorito en el mundo.

En la cuenta de Facebook de Sarper, hay más videos tocando el piano pero se encuentra acompañado de varios gatitos, no cabe duda que este joven de Estambul es amante de la buena música y de los animales.

El video fue publicado hace nueve meses y por estos días se ha vuelto muy popular y ya cuenta con más de 30 mil reproducciones y miles de comentarios de personas que lo felicitan por su gran talento y sobre todo por tener un gran corazón para cuidar de sus mascotas.

Contenido sugerido

Contenido GEC