Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: joven venezolano causa sensación con su versión de "Despacito" en un bus

El cantante cambió la letra del popular tema por una en la que habla sobre la crisis económica y política que enfrenta su país

Venezolano Despacito

Oviedo planea grabar una versión extendida de su versión de Despacito y publicarla en Facebook. (Foto: Facebook)

Oviedo planea grabar una versión extendida de su versión de Despacito y publicarla en Facebook. (Foto: Facebook)

Facebook

"Despacito" y la crisis en Venezuela, dos temas aparentemente sin asociación alguna se han juntado para hacer eco de manera viral en Facebook. La historia la protagoniza un joven venezolano que, obligado por la crisis de su país, se gana la vida subiendo a los buses y cantando su versión del hit de Luis Fonsi.

Yermando Oviedo, de 20 años, es el cantante y compositor del tema que él ha titulado "Toy Flaquito". Mantiene la melodía del puertorriqueño, pero la letra es un discurso en el que ironiza sobre la difícil situación que vive su patria.

“Sí, sabes que ya llevo rato pensando bien este sueldo no alcanza pa’ na’a”. “Sí, todos los precios están aumentandole: leche, azúcar y la harina P.A.N.”, son algunas de las frases de la canción, que reflejan el gran problema de los venezolanos para conseguir alimentos debido a la inflación y desabastecimiento generalizado.

Oviedo, quien debe mantener a su familia, comentó a Verne que su canción abarca temas de la coyuntura nacional, pero también de las peripecias que vive su familia. Él es reflejo de lo que, día a día, viven muchos hogares del país del caribeño.

El clip fue compartido en Facebook el 26 de junio y tras casi tres semanas circulando en la red ha logrado más de 3 millones re reproducciones.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías