Facebook presenta nuevo servicio de búsqueda de empleo

Las páginas de Facebook que deseen ofrecer empleo podrán incorporar una nueva sección para crear ofertas laborales

Facebook presenta nuevo servicio de búsqueda de empleo

Esta nueva función estará disponible por ahora en Estados Unidos y Canadá.(Foto: Reuters)

Facebook es probablemente la red social más popular del mundo y eso le permite ser altamente competitiva contra las demás. Ahora la compañía de Silicon Valley quiere que sus millones de usuarios en el mundo la utilicen para encontrar empleo, lo que generaría una competencia contra LinkedIn.

"Sabemos que encontrar el talento adecuado puede ser un desafío…El 40% de las pequeñas empresas estadounidenses aseguran que la captación de trabajadores es más difícil de lo esperado”, señalaron en Facebook.

Según el portal CNET, con esta medida las empresas de los Estados Unidos y Canadá podrán publicar ofertas de trabajo y los interesados serán encontrardos a través de Facebook.

Las páginas de Facebook que deseen ofrecer empleo podrán incorporar una nueva sección para crear ofertas laborales. Con ello también podrán potenciar sus visitas y potenciar el mercado laboral.

La compañía deberá configurar una oferta de trabajo en la web, para cuando un usuario visite el Facebook pueda ver una señal de que se buscan trabajadores y así ponerse en contacto con la empresa.

Asimismo, Facebook presentó su portal ‘Facebook Careers’ en donde se podrán ver todos los puestos de trabajo creados por las empresas desde la red social.

MÁS EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook