La Liga de España se emitirá en vivo por Facebook

Las páginas oficiales de LaLiga y Gol emitirán los partidos de los viernes a través de la red social Facebook

La Liga de España se emitirá en vivo por Facebook

El partido del Granada contra el Betis se convertirá en el primero de La Liga que se transmitirá en directo a través de Facebook. (Foto: Facebook LaLiga)

Las páginas de Facebook de “LaLiga” y “Gol” emitirán en directo y gratis un partido por semana de La Liga de España. Esta iniciativa comenzará este viernes 17 de febrero con el encuentro que disputarán el Granada CF y el Real Betis, a las 4:45 pm (hora peruana)

Facebook busca ser una plataforma de contenidos televisivos. Por eso, en un acuerdo con los gestores de la transmisión de partidos en España, La Liga y Media Pro, se hizo posible llegar a más personas a través del internet.

El partido del Granada contra el Betis se convertirá en el primero de La Liga que se transmitirá en directo a través de Facebook. Hace unos días, en esta red social se emitió el encuentro de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Ahora empezará a emitirse uno de los torneos europeos más importantes.

La temporada pasada, LaLiga y belN transmitieron por primera vez un partido de fútbol femenino entre el Atlético de Madrid Femenino y el Atheltic Club, a través de su cuenta oficial de Facebook. Esta tuvo más de 370 mil usuarios únicos en su emisión en España y un alcance de 2 millones de personas.

El cotejo entre el Granada vs. Betis podrá ser visto desde los perfiles de Facebook de “LaLiga” y “Gol”. Esta nueva forma de transmisión podría reemplazar a los que se emitían por internet sin poseer los derechos.

MÁS EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook