Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: se llaman "postres espejo" porque te puedes reflejar

Cada bizcocho de mármol espejo le lleva tres días a su creadora. En su página de Facebook te enseña cómo prepararlos

Estos postres son considerados por muchos unas joyas, tanto por el tiempo que toma su preparación como sus ingredientes. La autora de este arte comestible se llama Ksenia Penkina, una repostera natural de Vancouver, Canadá, quien en sus cuentas de Facebook e Instagram, cuenta su proceso de elaboración.

Como indica su página de Facebook, las delicias que prepara son a base de mousse, bizcochos cubiertos de un glaseado que toma tiempo para secar y da el aspecto de piedra de mármol. "Si se hacen correctamente y se cubren con el glaseado de espejo, cuya base es también chocolate, incluso puedes ver tu reflejo en el postre", escribe Ksenia en "Bored Panda".

"Me lleva tres días hacer cada uno de estos bizcochos de mousse, debido a las técnicas raras y únicas para crearlos. Están hechos con ingredientes naturales, auténtica nata, leche, frutas y bayas, chocolates y galletas de alta calidad", detalla sobre la preparación de sus elegantes postres.

Esta joven repostera enseña un poco de us arte en algunos clips de Facebook e Instagram, pero es en su página principal donde están las clases maestras. Ksenia dicta tres niveles: introducción, tema avanzado 1 y tema avanzado 2, cada uno con un valor de US$147.

 

Un vídeo publicado por ❓what: Mousse Cakes (@ksenia.penkina) el


LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Instagram

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías