Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook consiguió recaudar 10 millones de dólares para damnificados del huracán Harvey

En los días previos, Mark Zuckerberg había lanzado una campaña de donaciones y este miércoles anunció los resultados de esta en su cuenta personal

Huracán Harvey

(Foto: Reuters)

Facebook había prometido sumar un millón de dólares a la suma de las donaciones. (Foto: Reuters)

Reuters

Hace unos días, Mark Zuckerberg había iniciado en Facebook una campaña de donaciones para recaudar fondos destinados a las víctimas y damnificados del huracán Harvey, a través del Center for Disaster Philantropy.

Este jueves, el fundador de la red social anunció los resultados de la iniciativa en ese breve espacio del tiempo y la cifra conseguida asciende a 10 millones de dólares.

“Conjuntamente, la comunidad de Facebook ha reunido 10 millones de dólares para la gente afectada por el huracán Harvey. Esto incluye a todas sus recaudaciones y un millón de dólares completado por Facebook. Gracias a todos por su generosidad”´, señaló Zuckerberg en su página personal.

Más allá de los desastres naturales registrados en Estados Unidos, el empresario habló también de las inundaciones que vienen azotando al Sudeste Asiático. ‘Zuck’ señaló que, para apoyar a esta región, su compañía llevará a cabo una campaña similar.

“Mientras los trabajos de reconstrucción continúan, es inspirador ver gente reuniéndose para ayudar a otros en necesidad”, añadió el fundador de Facebook.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías