Madre a la novia de su ex: "Gracias por cuidar a mi hija"

La carta de Audrey Nicole a la novia de su ex pareja es viral en Facebook. "Un niño puede tener dos madres", le escribió

Madre a la novia de su ex: "Gracias por cuidar a mi hija"

Audrey Nicole pidió a las mujeres que lean su publicación alejarse del cliché de la madrastra de Cenicienta. (Foto: Facebook)

Mientras más personas quieran a un niño, mejor. Una madre le agradeció de forma pública en Facebook a la novia de su ex pareja por querer a su hija. "Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya", reconoció.

Audrey Nicole vive en VIrgina, Estados Unidos. Tiene 24 años y una pequeña hija de cuatro. Su carta viral hacia Whitney McGraw tuvo el objetivo, tácito, de combatir el estereotipo de mala relación que existe en ocasiones entre madres y madrastras. 

 

Para Audrey, Whitney es "la persona más dulce que existe" para luego cuestionar "¿por qué hay tantas que actúan de forma tan odiosa y celosa hacia otras mujeres? Nadie dijo que fuera sencillo cuidar a un hijo que no es tuyo. Cuando alguien lo intenta, no le rechaces".

Su carta conmovió a quienes la leyeron. Incluso hasta hizo que algunos se identificaran. "Yo me siento igual con mi padrastro", "me he visto totalmente identificada" o "más amor y menos odio", fueron algunos de los comentarios. 

Audrey Nicole desea que elimine el cliché de la madrastra de la Cenicienta. Considera que "un niño puede tener dos madres; cuántas más personas le quieran mejor". Aseguró que "nunca haré que se sienta como una extraña; le estoy muy agradecida". 

La carta finaliza con un pedido de amor. "Chicas, maduren, concentrencen en ser buenas madres y no se preocupen tanto por quiénes son las nuevas amigas de tu ex en Facebook o Instagram mientras tu hijo espera a tu lado". 

EL DATO
En otra publicación en Facebook, Audrey agradeció la atención que recibió su carta.  "Mi post ha llegado a todo el mundo; estoy completamente alucinada".
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook