Facebook: Manny Pacquiao participó en la revolución mexicana
Facebook: Manny Pacquiao participó en la revolución mexicana
Redacción EC

La pelea que tendrá lugar el dos de mayo entre Manny Pacquiao y Floyd Maywetaher tiene a casi todo el mundo comentando en redes sociales como y Twitter, hasta tal punto de convertir en viral casi cualquier referencia entre los protagonistas del llamado 'megacombate'.

Ese es el caso de una fotografía de un participante de la Revolución mexicana que se convirtió en viral en Facebook y fue ampliamente compartida en Twitter por su impresionante parecido con el pugilista filipino. 

 

La foto de Facebook está acompañada del mensaje "sabían que: Manny Pacquiao antes de ser boxeador participó en la Revolución mexicana", en referencia por el gran parecido en el rostro del revolucionario y Pacquiao.

La publicación alcanzó más de 150 mil 'me gusta' de Facebook y fue compartida por más de 50 mil usuarios de la red social. A eso, hay que sumarle los cientos de tuits haciendo referencia a la foto. 

Cabe precisar que entre los comentarios de la foto en Facebook, varios usuarios compartieron otras imágenes de personas parecidas a Manny 'Pacman' Pacquiao, pero ninguno llegar a ser tan parecido como le sujeto de la Revolución mexicana. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC