elcomercio.pe

Redes Sociales

Mark Zuckerberg ahora trabaja por preservar naturaleza de Hawái

1 de 7

Max Zuckerberg frente a porkchop, un bebe cerdo. "La estamos criando en la tierra. Parece que Max cree que es un perro. Max la ama", dijo Mark. (Foto: Facebook - Mark Zuckerberg)

Mark Zuckerberg compró tierras en Kauai, una de las islas del archipiélago de Hawái, con el propósito de "preservar su belleza natural". Así lo anunció en su cuenta de Facebook junto a fotografías de su trabajo -a la vez de mostrar lo feliz que es su hija Max con esta iniciativa.

Según explicó el mismo Zuckerberg, Kauai "está lleno de animales salvajes como cerdos, tortugas, aves raras y focas, y los agricultores locales lo usan para cultivar frutas y especias". Por eso, se instaló allí para poder compartir con la comunidad local.

Entre las acciones, el equipo de Facebook construyó en la zona un invernadero especial para preservar a aves como el albatroz de los peligros naturales y del hombre. Asimismo, trabaja con un grupo de expertos en vida silvestre para asistir a las focas monjes de la isla y apoya las organizaciones comunitarias locales como Kilauea Community Agriculture Center.

La satisfacción de Mark Zuckerberg aumenta al ver que su hija disfruta de la vida en la naturaleza. Casi la totalidad de las fotografías que compartió muestran a Max admirando las diferentes especies de animales que el CEO de Facebook busca preservar.

Mark decidió cuidar de la naturaleza en Kauai luego de enamorarse de la isla hace algunos años cuando la visitó junto a su esposa, Priscilla Chan. Desde entonces siempre han vuelto con su familia y amigos. Ahora, asegura que "me encanta llevar a Max a explorar y ver a todos los animales". 
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook