Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: Mark Zuckerberg publicó fotografía de August, su segunda hija recién nacida

El empresario tecnológico compartió una fotografía de su pequeña, a quien también le dedicó una carta de bienvenida

Facebook

(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dio a conocer al mundo a su segunda hija en una tierna publicación en su cuenta personal. Compartió una foto de ella al lado de la madre, Priscilla Chan, y su primera heredera, Max.

“Bienvenida al mundo. Tu mamá y yo estamos muy emocionados por saber en quién te convertirás”, expresó el exitoso empresario tecnológico en Facebook.

Mark Zuckerberg escribió también una emotiva carta en la que le cuenta a su pequeña recién nacida, August, sus esperanzan por que viva en un mundo mejor, con mayor igualdad, más educación y menos enfermedades.

El famoso programador espera que su hija disfrute al máximo su niñez y le hizo saber que él y Chan se asegurarán de que el mundo en el que le ha tocado vivir sea un lugar óptimo para ella y todos los niños de su generación.

“Te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir en esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría y amor”, concluye Zuckerberg en Facebook.

Zuckerberg dejará Facebook por dos meses, uno ahora y otro en diciembre, según anunció hace unos días. Los empleados de la firma tecnológica tienen hasta cuatro meses de baja por paternidad.

MÁS EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Mark Zuckerberg

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías