Mark Zuckerberg compartió una fotografía de la tradicional águila calva de Estados Unidos como un símbolo del Día de la Indepencia. (Foto: Facebook)
Mark Zuckerberg compartió una fotografía de la tradicional águila calva de Estados Unidos como un símbolo del Día de la Indepencia. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Con la bandera de Estados Unidos detrás, al lado de su esposa Priscilla Chan y portando las clásicas gafas de aviador diseñadas por Bauch & Lomb, el CEO de , Mark Zuckerberg, saludó por el Día de la Independencia de EE.UU. a los miembros de toda la red social.

El empresario está en Alaska desde el lunes en lo que parecen ser unos días para 'relajarse'. Desde allí Zuckerberg apareció 'convertido' en un aviador gracias a un filtro de realidad aumentada de Facebook para decir: "¡Feliz 4 de julio desde Alaska!"

Como si se tratara de un 'emisario' del destino de su país, horas más tarde, Zuckerberg compartió una fotografía de la tradicional águila calva, según él visto en Alaska. Para el empresario, ver el ave solo significó una cosa: un símbolo de la libertad de EE.UU.

"Esta águila calva acaba de llegar. Un hermoso símbolo de nuestra liberad", dijo Mark Zuckerberg en un mensaje compartido en Facebook junto a una fotografía del animal. "Feliz Día de la Independencia desde Alaska", añadió el empresario.

EL DATO
Desde que la herramienta de cámara fotográfica está disponible en Facebook, Zuckerberg hace sus avisos y saludos de forma breve apelando a la tecnología que refiere ser el 'futuro' de las comunicaciones en redes sociales: la realidad aumentada.

Más noticias de Facebook en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC