MDN
Facebook Mark Zuckerberg
Redacción EC

Esta semana fue bastante comentada la ceremonia de graduación de la Universidad de Harvard debido a que uno de los presentes era nada menos que el fundador de , .

El empresario había vuelto a la casa de estudios para obtener su título profesional de Ciencias de la computación, carrera que había abandonado debido a los compromisos adquiridos con la progresiva consolidación de Facebook.

‘Zuck’ mostró en su cuenta personal los que el consideró sus recuerdos preferidos del evento a través de diversas fotografías. “Algunos de mis recuerdos favoritos de un día inolvidable. ¡Gracias Harvard!”, escribió Zuckerberg junto a las imágenes.

Entre otras cosas, las imágenes muestran al magnate tecnológico colocándose la toga para la ceremonia, los saludos que recibió en el lugar, la reacción de su orgullosa esposa y también el discurso que dio en la apertura de la ceremonia.

Como habitualmente sucede en los mensajes que publica en Facebook, los seguidores de Zuckerberg aprovecharon la sección de comentarios anexa para compartir con él sus felicitaciones y buenos deseos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC