Facebook: más de 15 mil personas quedan en evento "para llorar"

El evento creado en Facebook congrega a más de 15 mil personas en Barcelona y Madrid para que sus asistentes "lloren juntos"

Facebook: más de 15 mil personas quedan en evento "para llorar"

Evento de Facebook en España convocan a miles de personas a llorar juntas. (Foto: YouTube)

El 'boom' de los eventos en Facebook ha registrado un hecho insólito. Este tiene como lugar a España donde a través de la red social más de 15 mil personas se han citado  para "llorar juntas" en una fecha y lugar determinados.

Normalmente estos eventos de Facebook han servido para hacer reuniones entre amigos, talleres, cursos, entre otros. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de personas que afirman asistir se trata de una broma que se salió de control en redes sociales.

Uno de estos eventos de Facebook se titula "Quedada para llorar" y según lo que indica se celebrará el próximo 6 de abril de 2017 a las 9:00 p.m. Está lleno de comentarios de sus participantes que no dejan de compartir memes.

Este evento de Facebook tiene más de 13 mil personas que indican estar interesadas y otras 12 mil aseguran su asistencia a la fecha y hora pactadas. El evento fue creado por David Bustos, quien ha convocado a sus invitados a la Pla de Palau de la Ciudad Condal. 

Al poco tiempo, indica el diario "ABC" de España, que el evento de Facebook se ha extendido hasta Madrid donde tres mil personas se suman y a Valencia de donde 50 asistentes han surgido. Todo parece indicar que la broma ha trascendido las fronteras españolas y no se descarte que llegue a nuevos rumbos.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook