Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: las mejores fotos que un papá pudo tomar a su familia

Le regalaron una cámara y se pasó tomando fotografías por más de un año hasta convertirse en todo un artista

Empezó en el año 2015, cuando su esposa le dijo que no tenían un registro fotográfico de calidad sobre el crecimiento de sus hijos. Su nombre es Phillip Haumesser y, gracias a su trabajo, más de 3.00 personas lo siguen en Facebook.

Como todo ‘buen esposo’, hizo caso a su compañera y en su cumpleaños recibió de regalo una cámara de fotos. Pronto se puso a trabajar en ello, consiguió tutoriales en YouTube y se puso grandes metas, para empezar a fotografiar en octubre de 2015.

"Había usado cámaras antes, pero sabía muy poco del arte de la fotografía, así que estuve 2 meses jugando con ella sin hacer nada especial, hasta que encontré en Internet a la fotógrafa Lisa Hollowa", escribe el artista en Bored Panda sobre las fotos que se ven en su página de Facebook.

En uno de sus últimos pots de Facebook, Phillip agrupó sus mejores fotos en un video donde hacía un recuento del 2016. Además, en otra publicación comentó que también da tips de fotografía y Photoshop, así como tutoriales. ahora, es todo un experto.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías