Facebook: el mensaje de Ruidíaz tras salvar a Morelia de baja
Facebook: el mensaje de Ruidíaz tras salvar a Morelia de baja
Redacción EC

se ha convertido en el gran protagonista de la historia reciente del Monarcas Morelia al haber anotado el gol que consumó la salvación definitiva del descenso para el club mexicano. Poco después del encuentro de este sábado ante el Monterrey, el futbolista compartió en su página de un emotivo mensaje destinado a la afición de su equipo.

“Orgulloso de ser parte de este grupo, es una alegría inmensa haber logrado el objetivo. A este equipo le sobraron huevos y garra. Gracias a todos los que creyeron en nosotros y a los que nos acompañaron en este duro camino”, escribió el delantero peruano en Facebook.

Naturalmente, los hinchas de Morelia devolvieron el cariño en la sección de comentarios que acompañaba a la publicación y muchos incluso calificaron de “histórico” lo hecho por Ruidíaz en ‘La Monarquía’.

Orgulloso de ser parte de este grupo; es una alegría inmensa haber logrado el objetivo. A este equipo le sobró huevos y...

Publicado por en 

No es un detalle menor, pues con la anotación de la noche del sábado, Raúl Ruidíaz no solo salvó a los ‘canarios’ de  la baja, sino que también logró la clasificación de su equipo a la liguilla de la primera división mexicana, además de consolidar su posición de goleador en el campeonato azteca.

Previamente, el peruano se había convertido en el primer ‘campeón de goleo’ en la historia del club, por lo que la institución le dedicó una placa conmemorativa por el logro.


MÁS EN FACEBOOK...

Escucha cómo narraron en México el tanto agónico de Raul Ruidiaz - Página Oficial que marcó un fin de semana inolvidable para los hinchas del Monarcas Morelia | VIDEO ► https://goo.gl/Oclmy5

Posted by on 

Raúl Ruidíaz se vistió de héroe en Monarcas Morelia. Un gol en el último suspiro permitió que los suyos se queden en primera ► https://goo.gl/x4jlzK

Posted by on 

Dos veces máximo artillero del torneo mexicano, #RaúlRuidíaz publicó ayer un HT misterioso y amateur:...

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC