(Foto: Facebook Salvador Aleman Brieno)
(Foto: Facebook Salvador Aleman Brieno)
Redacción EC

Un usuario mexicano de  compartió una publicación que ha generado gran polémica e indignación en México, al denunciar lo que muchos han considerado como un acto de discriminación.

Salvador Brieno Aleman compartió varias fotografías de una fiesta de graduación que tuvo lugar en la ciudad de Cozumel, en el estado de Quintana Roo. Las imágenes mostraban que un grupo de padres de familia se encontraba separado de la celebración por un muro, al no haber pagado la cuota del evento.

El autor del post señaló que era “imposible ver el evento para los alumnos y familiares que no pagaron”. A lo anterior se agrega que Brieno no tuvo reparos en comparar la barrera vista en las fotos con el muro que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desea construir en la frontera con México.

“Peor que el muro de Trump”, señaló al respecto el autor de la publicación en Facebook. “Tal discriminación es inconcebible en Cozumel, mi más sentido repudio para el organizador”, añadió Salvador Brieno Aleman.

La publicación ha sido compartida más de 800 veces y ha generado un amplio debate en torno a la situación presentada en las imágenes.

Hay quienes defienden la postura de quien compartió las fotos; mientras que otros usuarios de Facebook consideraron que se debió gestionar de otro modo la situación, pero que era injusto que quienes no pagaron tuvieran los mismos beneficios que quienes sí lo habían hecho.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC