MDN
Facebook: Mujer agrede a familia por demorarse en cruzar la calle
Redacción EC

Una conductora ha causado  indignación en por agredir a una familia por el simple hecho de demorarse en cruzar la pista. El terrible hecho ocurrió en Jalisco, México, y no tardó en hacerse viral en redes sociales.

El video de fue publicado por Ben Ortega Ruiz, el hombre se sintió tan indignado con este hecho. En las imágenes se puede ver que la conductora del auto gris, se encuentra fuera de sus cabales y ataca con ferocidad a la familia que intentaba defenderse, mientras se escuchaba los gritos de los transeúntes que le pedían que los deje en paz.

El testigo que grabo este video que se ha vuelto viral en , aseguró que una mujer de 40 años junto a su hijo de 14 y sus padres de 80 años. Ellos caminaban muy lento y se demoraron en cruzar la pista y esto fue lo que enfureció a la mujer.

Cuando la familia cruzó la calle, el semáforo estaba en rojo y al cambiar a verde, aún no habían terminado de pasar, así que la conductora arrancó su auto y casi los arrolla. Al tratar de acelerar el paso y esquivar el carro, el hombre de 82 años cayó al suelo y en ese momento la hija del señor golpeo el auto y grito: ‘¡qué te pasa, respeta a los mayores!´.

Esta acción molestó a la mujer que se detuvo y tomó lo que parecía ser un tubo largo y delgado, se bajó del auto y comenzó a agredir a la hija que intentaba levantar a su padre. Intervinieron el niño y la señora mayor, tratando de evitar que los lastimara con aquel objeto pero, aun así, les quitó el bastón del anciano y siguió golpeándolos. Al final la mujer se dio a la fuga. 

El incidente ocurrió el martes 12 de diciembre, el video de ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios que piden se haga justicia y la mujer reciba su merecido por maltratar a esta familia.

Contenido sugerido

Contenido GEC