(Foto: Facebook/North College Hill Police Department)
(Foto: Facebook/North College Hill Police Department)
Redacción EC

La pequeña ciudad estadounidense de North College Hill (Ohio) ha sido el escenario de un crimen muy peculiar. Según indicó el departamento de policía local en su página de Facebook, el preciado bien robado en este caso fueron galletas.

Aunque para algunos no pueda parecer gran cosa, se trataba nada menos que las galletas que un grupo de niñas exploradoras planeaba vender para financiar sus actividades. Lo más llamativo de todo esto, es que el cargamento tenía un valor para nada despreciable: 1.600 dólares.

La Policía de North College Hill señala en su publicación de Facebook que una mujer llamada Noel Hines ha sido acusada del robo. Fox 6 Now reporta que Hines hizo un pedido masivo de galletas el 30 de marzo de este año, pero que nunca recibió ningún pago por parte de la clienta.

Teniendo en cuenta que el precio de cada caja de galletas tiene un precio de cuatro dólares, la mujer tuvo que haber pedido unas 400 cajas para alcanzar tal cantidad adeudada.

Las niñas exploradoras y la policía pasaron seis meses intentando contactar con Hines para cerrar el pago, pero esta nunca quiso responder. Fue así que los oficiales la arrestaron este martes y un día más tarde tuvo que presentarse en la corte. “Es así como la galleta se desmorona”, señala al respecto la cuenta de Facebook de la Policía de North College.

Contenido sugerido

Contenido GEC