Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: bloguera comía planta en vivo para demostrar sus beneficios y descubre que era venenosa

El acto fue grabado por usuarios de Facebook que compartieron luego el momento en que Zhang come a grandes mordidas las carnosas hojas de lo que ella cree que es aloe vera

Facebook planta venenosa

(Foto: Facebook)

Hasta que no sintió la lengua entumecida, Zhang no dejó de comer lo que ella creía que era aloe vera. (Foto: Facebook)

Facebook

Una bloguera quiso demostrar en Facebook Live que el aloe vera trae varios beneficios y que era comestible, pero terminó al borde de la muerte, ya que ignoraba el tipo de planta que estaba ingiriendo y por ello se intoxicó.

Los instantes fueron grabados por usuarios de Facebook que compartieron luego el momento en que Zhang come a grandes mordidas las carnosas hojas de lo que ella cree que es aloe vera.

Sin embargo, esta bloguera no se percató del tipo de planta que tenía entre sus manos mientras hacía la trasmisión por Facebook Live. Al parecer se trata de agave americano, según medios locales, una planta venenosa que en China usan como decoración. Contiene cristales de oxalato de calcio y su consumo en una dosis muy alta puede causar convulsiones, estado de coma o la muerte.

En el clip de Facebook, Zhang empieza a decir que la planta "está muy buena", pero poco después reconoce que "es muy amarga". En ese momento la lengua empezó a entumecerse y su garganta se irritó.

Zhang  fue llevada inmediatamente a ser atendida en un hospital donde descubrieron varias ampollas y erupciones en sus manos y cara. Le hicieron un procedimiento de limpieza para eliminar las toxinas de la planta. La bloguera se salvó de la muerte.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías