Novio le entregó anillo de compromiso y ella se desmayó [VIDEO]

La protagonista de la historia fue quien subió el registro del momento a Facebook, donde fue bautizada como #LadyCompromiso

Novio le entregó anillo de compromiso y ella se desmayó [VIDEO]

El video tiene 4 millones de reproducciones en Facebook. (Foto: captura de Facebook)

En estos tiempos es normal que las personas compartan en de Facebook los momentos importantes de sus relaciones, aunque no es tan común que sean las situaciones vergonzosas de estas las que acaparen la atención de sus amistades en la red social.

A una ciudadana mexicana llamada Reyna Rentería no le importó demasiado esto último y subió a Facebook el video que registra lo que hasta cierto punto venía siendo la romántica propuesta de matrimonio de su novio.

Y es solo hasta cierto punto porque la joven se desmayó en el instante en el que su pareja, Germán Benítez, le hacía entrega del anillo de compromiso. “Con ustedes el justo y preciso momento mágico dela propuesta de matrimonio seguida del sopetón”, dice Rentería en el mensaje que acompaña a las imágenes.

Porque usted lo pidió a base de likes!!!! Con ustedes el justo y preciso momento mágico de la propuesta de matrimonio seguida del sopetón !!! 24/09/2016 #paqueseríanunratito #24Septiembre2016 #Lesalegramossudomingo #comprometidos #noscasamos #elamornostumba #carasdelmariachi #quesusto #TeamoDonHerman

Publicado por Reyna Renteria en Domingo, 25 de septiembre de 2016


El material fue compartido el 25 de setiembre y no tardó en hacerse viral, pues actualmente registra nada menos que 4 millones de reproducciones, 19 mil reacciones y ha sido compartido por más de 64 mil usuarios de Facebook.

Teniendo en cuenta que en México es frecuente bautizar como ‘lord’ y ‘lady’ a los protagonistas de las anécdotas de amplia difusión en las redes sociales, sería cuestión de tiempo para que Reyna Rentería reciba uno de estos apelativos y así fue, pues ha sido bautizada con el hashtag #LadyCompromiso por sus compatriotas.

Lo curioso es que, este último apelativo tampoco incomodó a la feliz novia, pues esta incluso agradeció a la página de Facebook del medio mexicano Arístegui Noticias por difundir la historia señalando que "aplaude la libre expresión" y confirmando que el matrimonio sí se llevará a cabo para quienes dudaban de su historia.

"Gracias por hacerlo viral, me hace sentir muy bien el saber que por lo menos les robé una sonrisa", dijo Rentería en su mensaje que está acompañado de una foto en la que luce feliz junto a su prometido.

MÁS EN FACEBOOK...

Un pequeño canguro sigue a su dueño a todos lados y se ha vuelto protagonista de un viral en #Facebook e #Instagram https://goo.gl/YLj8sZ

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 28 de septiembre de 2016

 


Tags relacionados

Facebook