Dos mujeres pelearon por una silla en feria Mistura [VIDEO]

En un video de Facebook se ve que mujeres tuvieron que ser separadas por agentes de seguridad de la feria gastronómica

Dos mujeres pelearon por una silla en feria Mistura [VIDEO]

Lo ocurrido fue compartido en Facebook el 5 de setiembre y hasta la fecha cuenta con más de 30 mil reproducciones. (Foto: Facebook)

Dos mujeres protagonizaron una vergonzosa pelea en la feria gastronómica Mistura 2016. El video del hecho fue registrado por uno de los testigos y luego compartido en Facebook.

En la reproducción de Facebook se aprecia que dos mujeres discutieron e incluso se fueron a las manos. La policía y las personas encargadas de la seguridad en Mistura tuvieron que intervenir.

Según indica el video de Facebook compartido por primero por el sitio Bestias al volante y luego por el fan page Perú REC, la pelea entre las mujeres se habría ocasionado porque ambas querían la misma silla.

Los cibernautas de Facebook calificaron la acción de las mujeres como lamentable e inapropiada. Además criticaron que por intentar usar la misma silla se hayan peleado.

Lo ocurrido fue compartido por Perú REC en Facebook el 5 de setiembre y hasta la fecha cuenta con más de 30 mil reproducciones.

Esta es la novena edición de la feria gastronómica Mistura que va del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde, en Magdalena. En esta ocasión, el evento tiene como temática las cocinas milenarias del mundo. México, India y Japón.
 


LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook