(Foto: Facebook @cesar.leyvamora)
(Foto: Facebook @cesar.leyvamora)
Redacción EC

Gokú hacía una 'Genkidama' para vencer a Majin Boo, pero esta vez contaba con el apoyo de un niño del área de oncología pediátrica en el Hospital General Regional de la ciudad de Obregón, México. La imagen de este poderoso fan se viralizó en  y pronto le dieron una gran sorpresa.

El protagonista de esta foto de Facebook se llama Luis Ángel,se encuentra luchando la más grande de sus batallas: ganarle al cáncer. Pero esta enfermedad no se ha llevado consigo la inocencia de sus 7 años de edad.

Como él sabe lo que es luchar, le dio su 'ki' (o energía) a Gokú. El momento fue captado por César Omar Leyva, quien publicó la foto en su cuenta de Facebook y al poco tiempo la historia llegó a medios mexicanos.

Gracias a la viralización en Facebook y la difusión en medios el actor de doblaje Mario Castañeda  —quien interpreta la voz de Gokú adulto para Latinoamérica— se enteró y decidió hacerle una llamada especial a Luis Ángel.

"Te mando todo mi 'ki', te mando todo mi cariño y te mando con un triple 'kaio-ken' y un ¡'Kame Hame Ha'!", le dijo la voz de Gokú a Luis Ángel durante la emotiva llamada.

El momento también fue captado por César Omar Leyva, quien no dejó de publicarlo en Facebook. Igualmente, muchos regalos y juguetes llegaron al niño que es fan de la serie creada por Akira Toriyama.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC