Niño celebró fin de quimioterapia vestido de Superman [VIDEO]

El emotivo video del pequeño celebrando que venció al cáncer fue subido a Facebook

Niño celebró fin de quimioterapia vestido de Superman [VIDEO]

Jimmy luchaba contra un tumor cerebral mediante la quimioterapia (Foto: Facebook)

Jimmy Spagnolo es un valiente niño de seis años que ha emocionado a varios cibernautas en Facebook con un video en el que baila y celebra que ya se terminó la quimioterapia para él.

Este pequeño de seis años luchaba contra un tumor cerebral y ahora disfruta de haber culminado la quimioterapia disfrazado de Superman. En Facebook se aprecia que baila y toca una campana como manera de celebración al haber vencido al cáncer.

Este video fue subido a Facebook el Hospital de Pittsburgh, en Estados Unidos. En la grabación también se puede ver la alegría de los familiares de Jimmy, quienes celebran con él.

"La campana representa muchas emociones, puede significar el sonido de las lágrimas, de la fuerza, del miedo, del coraje, de la duda, de la satisfacción, de la confianza y de la felicidad. El sonido de la campana resuena en más de una manera", indica la leyenda del corto de Facebook.

La reacción del Jimmy es increíble y ya ha enternecido a miles de usuarios. Este pequeño cuenta su historia de valentía y fuerza en su página de Facebook "I'm praying for Jimmy Spagnolo".

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook