Sylvia  encontró cuatro vestidos que le gustaron para  el día de su boda, así que pidió ayuda en internet para decidirse por uno. (Foto: Facebook)
Sylvia encontró cuatro vestidos que le gustaron para el día de su boda, así que pidió ayuda en internet para decidirse por uno. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Sylvia Martin es una mujer de 93 años que pronto se casará con Frank Raymond, de 88 años. Fue a comprar su vestido de bodas y no podía decidirse entre cuatro modelos que le gustaron, así que pidió ayuda en .

A Sylvia le gustaron los cuatro vestidos de color rojo vino de la tienda "Birdsnest". Como ella no lograba decidirse por cuál era el mejor, compartieron su romántica historia en la página de Facebook de la tienda para que los usuarios la ayuden a escoger.

La  protagonista de esta historia que se ha viralizado en Facebook es bisabuela y vive en Canberra, Australia. Su futuro esposo, Frank, le ha pedido varias veces matrimonio y por fin ambos decidieron poner una fecha para darse el sí.

"Ella siempre se negaba, porque pensaba que adoptar un nuevo apellido sería irrespetuoso con su marido fallecido. Hace un año, Sylvia enfermó y se mudó a Canberra para estar junto a su familia, así que Frank perdió la esperanza. Cuando Sylvia se recuperó, encontró a Frank, que vivía en Adelaida y le convenció para que se mudara a Canberra con ella. Frank llegó un par de meses después, y le volvió a pedir matrimonio a Sylvia. Ella acababa de descubrir que se puede conservar el apellido después de casarse, así que esta vez aceptó", cuenta el post de Facebook.

"La vida es corta ¡Coge los cuatro! Uno para la ceremonia, uno para la recepción, uno para la luna de miel y uno por si acaso!", le recomendó uno de los usuarios de Facebook en un comentario bajo el post.

Aún no es el gran día de Sylvia y Frank, pero su historia conmovió a miles de personas  en el mundo. La publicación de la tienda tiene más de 6.900 "me gusta" y fue compartida más de 500 veces en Facebook logrando viralizarse.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC