(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

Además de abaratar los precios de Oculus Rift y Oculus Touch, las motivaciones se vuelven cada vez mayores para adquirir uno de estos dispositivos de realidad virtual.  acaba de lanzar la capacidad de realizar transmisiones de video en vivo desde Facebook Spaces, su plataforma de realidad virtual.

"Facebook Live es ya una de las maneras más inmediatas e interactivas para compartir momentos con amigos", señaló Mike Booth, jefe de gestión de productos de Facebook Spaces, en el blog de Oculus.

"Al entrar en directo desde Facebook Spaces, puedes compartir un nuevo tipo de momento con tus amigos y familiares con el uso de la realidad virtual. Ya sea que estés recorriendo lugares exóticos en todo el mundo en 360 o haciendo un video viral, las personas que más te importan ahora pueden seguirte en tiempo real en Facebook ", añadió Booth.

Esta novedad de Facebook se suma a la rebaja de precio que han aplicado sobre el Oculus Rift y el Oculus Touch. Ambos dispositivos complementarios están costando US$399, por tiempo limitado.

De esta manera, Facebook está introduciendo un nuevo producto al mercado junto a una nueva forma de consumir información. Uno de los argumentos más fuertes de la compañía es la construcción de comunidad mediante la creación de herramientas y espacios que permitan compartir tiempo de calidad sin importar las distancias.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC