Orangután intenta imitar truco de magia de ilusionista [VIDEO]

El mentalista Matt G visitó al famoso Rajang en el Colchester Zoo para regalarle un truco de magia que es viral en Facebook

Orangután intenta imitar truco de magia de ilusionista [VIDEO]

Rajang es uno de los animales más impresionantes y favoritos del público del Zoológico Colchester, en el condado de Essex, al norte de Londres. (Foto: Facebook)

Tierno y encantador. La curiosidad de un orangután hizo que quede tan encantado con el truco de magia de un mentalista que hasta quiso imitarlo. Su inocente y tierna reacción superó la maestría de la ilusión en un video que es viral en Facebook

El mago, mentalista e ilusionista Matt G visitó al famoso y querido orangután Rajang en el zoológico de Colchester, en el condado del norte de Londres Essex. Allí le obsequió un naipe haciéndolo atravesar a través del cristal del hogar de Raj lo que originó la adorable reacción.

 

Rajang vio como el naipe atravesó la pared de cristal. Peló la carta de baraja para comprobar que en efecto estaba de su lado. La examinó, olió y se dispuso a realizar su propio 'truco': ser un orangután adorable de 48 años de edad que intenta emular un truco de magia. 

"A Rajang le gusta estar involucrado y nos imita cuando estamos limpiando su recinto", dijo un guardia del zoológico citado por el diario británico "The Telegraph". "A menudo le damos un paño y un cubo con agua jabonosa para que pueda limpiar sus ventanas mientras se limpia el resto de la zona". 

El guardián de Raj lo describe como un "amante de estar involucrado" y de "imitar a la gente", según informó el portal web del diario "Daily Mail". De hecho, no es la primera vez que el orangután es noticia por su interacción con un humano: se hizo conocido por besar el vientre de una mujer embrazada el año pasado. 

El video fue compartido en Facebook por Matt G. "Un truco de magia puede alimentar la curiosidad de alguien", dijo el mentalista. "Aquí hay un clip mío realizando un poco de magia para Raj el orangután en el maravilloso zoológico de Colchester, en Essex".

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook