Padres enseñan cómo bailar el paso de "el hombre corriendo"

Un video de Facebook muestra a padres "avergonzando" a sus hijos al bailar el paso "el hombre corriendo"

Padres enseñan cómo bailar el paso de "el hombre corriendo"

Esta familia tiene en su fan page de Facebook más de 10 millones de seguidores, es una de las más influyentes en esta red social. (Foto: Facebook)

Los padres de la famosa familia "Eh Bee" realizaron un divertido video en el que intentan demostrar que pueden bailar mejor que sus hijos. El video se ha convertido en viral en Facebook.

Hace unos meses, el baile del "Hombre corriendo" ("The Running Man" en inglés) se ha hecho famoso. Incluso policías de diferentes países hicieron un reto para demostrar quién lo domina mejor. Este paso de baile imita a una persona corriendo en su sitio.

En la reproducción de Facebook se aprecia que estos padres le dicen a sus hijos que el "hombre corriendo" es de la época de ellos y que no es un invento nuevo.

Además, en el sketch de Facebook, estos padres estadounidenses bailan delante de sus hijos intentando demostrar que lo hacen mejor que ellos. Los niños "Eh Bee" al ver como bailan sus padres se quedan atónitos y con cara de incómodos.

Esta familia tiene en su fan page de Facebook más de 10 millones de seguidores, es una de las más influyentes en esta red social.

El video fue subido el 15 de octubre en Facebook y hasta la fecha cuenta con casi un millón de reproducciones. Además, 28 mil usuarios le han dado 'like' a esta grabación.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook