Pareja de ancianos sorprende al bailar hip hop en el metro

Una divertida pareja se decidió a bailar al ritmo de artistas callejeros. El increíble momento fue compartido en Facebook

Pareja de ancianos sorprende al bailar hip hop en el metro

Pareja de ancianos alborotó el metro de Barcelona. (Foto: Facebook)

Se encontraban viajando en la línea 1 del Metro de Barcelona, ya estaban cerca a la parada de Hostafranchs cuando un anciano decidió pararse y bailar delante de todos. Luego su esposa siguió su ejemplo. El divertido momento fue registrado por una usuaria de Facebook quien lo compartió con el diario español "El Periódico".

Mientras el vagón se encontraba en movimiento, un dúo de hip hop empezó a cantar para todos los pasajeros. El ritmo pareció gustarle a un caballero de la tercera edad, quien no dudó en invitar a su esposa a bailar con él, pero ella lo rechazó.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el hombre no dejó de lado sus ganas de bailar y sacó a "la pista" a otra mujer. Este acto indignó aparentemente a su esposa, quien en un arrebato de celos sacó a bailar a otro hombre.

Al verse reemplazado, el protagonista del video de Facebook, emplazó a su contendor a una pelea a puños que no terminó por darse, ya que el anciano hacía el ademán de pelea a modo de broma. Al final, más de una sonrisa fue arrancada por esta peculiar pareja en Barcelona.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando los 15 millones de reproducciones en Facebook. Tiene más de 130 mil reacciones y fue compartido más de 200 mil veces por los usuarios de la red social.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook