Pelea de motociclistas terminó con patada en plena marcha

El video fue registrado en Tailandia y posteriormente fue subido a Facebook, donde ya suma más de 50 mil reproducciones

Pelea de motociclistas terminó con patada en plena marcha

El agresor ha sido muy criticado por su actitud. (Foto: captura de Facebook)

Los videos de choques y accidentes en carreteras son bastante populares en internet y un video recientemente compartido en Facebook demuestra que, por ahora, la gente todavía está lejos de aburrirse de esta clase de material.

El video fue registrado en la capital de Tailandia, Bangkok y muestra a dos motociclistas discutiendo en medio de una pista. El hombre que llevaba un acompañante a bordo opta por retirarse de la escena, pero el otro conductor no terminó de calmarse después del intercambio de palabras.

Road Rage Lash Out

And everyone was kung fu driving

Publicado por ViralHog en Miércoles, 5 de octubre de 2016


Este último sujeto decidió seguir a la otra moto y una vez que la alcanzó mandó una patada que terminaría haciendo caer estrepitosamente a quienes iban en esta. El hombre del casco rojo simplemente continuaría con su camino como si nada hubiera sucedido.

El video fue compartido en Facebook por la página ViralHog y actualmente registra 58 mil reproducciones. Los usuarios de la red social se han mostrado bastante críticos con el motociclista agresor, a quien han calificado como un “patán”.
 

MÁS EN FACEBOOK...


Tags relacionados

Facebook