¿Peruano o chileno? Chef pregunta origen de picarones en París

En Facebook se ve que un chef francés salió a los alrededores de la Torre Eiffel y apuntó las respuestas correctas y erradas

¿Peruano o chileno? Chef pregunta origen de picarones en París

Video fue grabado en París, capital de Francia. (Foto: Facebook Chef.Timour)

Timour Ghoneim, un chef francés amante de la cocina peruana, preguntó a sus compatriotas sobre el país de origen de los picarones y dio dos opciones: Perú y Chile. Se mostró satisfecho cuando los parisinos respondían la respuesta correcta, Perú, y enojado al escuchar un mensaje equivocado, según un video publicado en Facebook.

“¡Los picarones son peruanos! Nada más”, expresa el cocinero al final de video publicado en Facebook.

Picarones son Peruanos! El objetivo era filmar la curiosidad de que pensaban los Franceses y si sabian que eran Peruanos...

Posted by Chef.Timour on Sábado, 5 de marzo de 2016

 

Ghoneim salió a las calles de París, en los alrededores de la Torre Eiffel, a preguntar a los ciudadanos. Colocó pedazos del dulce tradicional peruano en un recipiente para invitar a sus encuestados.

La mayoría de los parisinos, a pesar de no conocer el postre, dijo que Perú es el país de origen.

"¡Los picarones son peruanos! El objetivo era filmar las curiosas respuestas de los franceses y si es que sabían si eran peruanos o chilenos. Y dejar que su intuición, conocimiento o corazón hable", dijo el francés el Facebook.

El video, publicado el sábado 5 de marzo, suma más de 10 mil reproducciones en Facebook. Al final muestra una reflexión sobre el derrame de petróleo en la Amazonía peruana.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook