Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: publican la misma foto cada día y gana miles de likes

Página de Facebook rinde un raro homenaje al cantante pop italiano Salvatore Cutugno y logra miles de 'likes' diarios

Facebook: publican la misma foto cada día y gana miles de likes

Facebook: publican la misma foto cada día y gana miles de likes

Conseguir 'Me gusta' en Facebook es a veces una tarea titánica. No obstante, el caso que presentamos a continuación es ciertamente inexplicable.

"La stessa foto di Toto Cutugno ogni giorno" es el fanpage menos activo que puedas imaginar. Su única acción visible es subir diariamente una fotografía de un artista pop italiano Toto Cutugno.

 

Según informa el Washington Post, esta página de Facebook hace lo mismo desde agosto del año pasado. Lejo de ahuyentar público, cada vez más gente se une a ella y da 'likes' a las (mismas) publicaciones.

De la misma forma, se ha creado un blog y un Tumblr en honor a al cantante y compositor italiano cuyo nombre real es Salvatore Cutugno. Cada uno de estos tiene una interesante acogida.

El artista de la banda Albatros tiene seguidores en varias partes del planeta, los cuales parecen satisfechos con ver la misma foto diariamente.

Pese a esto, el crear fanpages cuya única acción es subir la misma foto diaria no es algo nuevo en Facebook. Así se han creado cuentas en honor a gatos, perros y hasta a caballos.

¿Qué indica esto? Expertos del Instituto de Estudios Avanzados de Italia vienen indagando principalmente si este factor de "homogeneidad" indica algo en los usuarios de Facebook que diariamente prefieren ver lo mismo y comentar sobre algo completamente conocido en detrimento de páginas que publican cosas nuevas y raras.

MÁS SOBRE Facebook...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías