¿Qué beneficios te trae tener pasatiempos? [VIDEO]

La usuaria de Facebook Lucie Fink se retó durante cinco días a tomar clases distintas para elegir un hobbie que vaya con ella

¿Qué beneficios te trae tener pasatiempos? [VIDEO]

El video fue subido a Facebook el 23 de agosto por la página Refinery29 y hasta la fecha cuenta con más de 105 mil reproducciones. (Foto: Facebook)

La joven estadounidense Lucie Fink se ha hecho conocida en Facebook y YouTube por compartir cada semana un reto distinto. En esta ocasión se retó a tomar una clase distinta durante cinco días y así al final elegir un hobbie que ayude a relajarla.

Según explicó la muchacha en Facebook, decidió aprender cosas nuevas durante una semana para mejorar sus habilidades celebrales y relajarse del estrés de su trabajo. La primera clase que tomó fue tejido con lana. Contó que se relajó mucho mientras aprendía a tejer.

En la reproducción de Facebook, Fink explicó que aprender una habilidad nueva ayuda al crecimiento de células en el cerebro, y que practicar cerámica es muy útil porque logras manejar varias inteligencias.

Al tercer día del reto, la joven de 23 años fue a una clase de chocolatería. Aprendió a decorar y a preparar sus propios dulces. En el video de Facebook, al cuarto día, Lucie Fink se retó al asistir a una clase de batería. Y, según explicó su profesor para no haberlo hecho nunca antes, le fue muy bien.

Al quinto día, Lucie le pidió al joven que la ayuda con la iluminación de sus videos, que le enseñe sus técnicas. Finalmente, en la reproducción de Facebook, la joven productora recomendó que todos tomen clases para descubrir qué pasatiempos pueden hacer que la vida sea más amena.

El video fue subido a Facebook el 23 de agosto por la página Refinery29 y hasta la fecha cuenta con más de 105 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook