¿Por qué en Escocia le temen a los patos gigantes? [VIDEO]

Un pato inflable causó caos en una carretera de Glasgow, Escocia, y protagonizó un video viral de Facebook

¿Por qué en Escocia le temen a los patos gigantes? [VIDEO]

Este pato inflable sembró el caos en una carretera de Escocia y se hizo popular en Twitter y Facebook. (Foto: Twitter @m8kna)

Un enorme pato inflable salió despedido por el mal tiempo y causó caos en una carretera de Glasgow, Escocia. El peligros evento fue registrado por algunos usuarios en Twitter y Facebook, donde se viralizó rápidamente.

"Un pato gigante sale despedido por Braehead, tenga cuidado con los niños", dice la leyenda que acompaña al clip que Mark Duncan compartió en su cuenta de Facebook. En las imágenes podemos ver cómo el animal inflable se va empujado por el aire.

Por su parte, un usuario de Twitter alertó también sobre el enorme pato de hule que iba descontrolado por la carretera cerca a Braehead en Glasgow. Además otro usuario de la misma red social alertó al dueño de la figura inflable que esta estaba causando desmanes. 

El pato que protagoniza el clip de Facebook sería la mascota de una exposición de carros que se celebraba en dicha ciudad escocesa. la empresa se comprometió a pagar los daños que el pato causó la mañana del sábado pasado.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que un enorme pato inflable protagoniza una noticia. Hace tres años en Hong Kong, el artista conceptual holandés Florentijn Hofman llevó un pato de hule gigante a tierras orientales en puerto Victoria, su creación se llamó "Spreading Joy Around the World" ("Esparciendo alegría por el mundo").

En menos de una semana, este clip ha dado la vuelta al mundo sumando más de 120 mil reproducciones en Facebook. Tiene más de 70 reacciones y fue compartido más de 500 veces por los usuarios de la concurrida red social.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

Twitter