Este pato inflable sembró el caos en una carretera de Escocia y se hizo popular en Twitter y Facebook. (Foto: Twitter @m8kna)
Este pato inflable sembró el caos en una carretera de Escocia y se hizo popular en Twitter y Facebook. (Foto: Twitter @m8kna)

Un enorme pato inflable sali despedido por el mal tiempo y caus caos en una carretera de Glasgow, Escocia. El peligros evento fue registrado por algunos usuarios en Twitter y Facebook, donde se viraliz rpidamente.

Un pato gigante sale despedido por Braehead, tenga cuidado con los nios, dice la leyenda que acompaa al clip que Mark Duncan comparti en su cuenta de Facebook. En las imgenes podemos ver cmo el animal inflable se va empujado por el aire.

Por su parte, un usuario de Twitter alert tambin sobre el enorme pato de hule que iba descontrolado por la carretera cerca a Braehead en Glasgow. Adems otro usuario de la misma red social alert al dueo de la figura inflable que esta estaba causando desmanes.





El pato que protagoniza el clip de Facebook sera la mascota de una exposicin de carros que se celebraba en dicha ciudad escocesa. la empresa se comprometi a pagar los daos que el pato caus la maana del sbado pasado.



Como se recuerda, esta no es la primera vez que un enorme pato inflable protagoniza una noticia. Hace tres aos en Hong Kong, el artista conceptual holands Florentijn Hofman llev un pato de hule gigante a tierras orientales en puerto Victoria, su creacin se llam Spreading Joy Around the World(Esparciendo alegra por el mundo).

En menos de una semana, este clip ha dado la vuelta al mundo sumando ms de 120 mil reproducciones en Facebook. Tiene ms de 70 reacciones y fue compartido ms de 500 veces por los usuarios de la concurrida red social.

LEE MS SOBREFACEBOOK

Nuevo reto de#Facebook: dnde est escondido#Pikachu? ►https://t.co/Vu21OP8oRGpic.twitter.com/A9iLSNRnvk El Comercio (@elcomercio)30 de septiembre de 2016

TAGS RELACIONADOS