Facebook quiere a sus usuarios enganchados a torneos de tenis
Facebook quiere a sus usuarios enganchados a torneos de tenis

La pasión por el deporte blanco. Este 22 de mayo inicia el Rolang Garrós, también conocido como el Abierto de Francia, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. quiere aprovechar este evento del Grand Slam para 'consentir' a sus usuarios. 

Desde su perfil en la red social, Facebook Messenger anunció la puesta en circulación de 'Ace, la estrella del tenis'. Esta pelota es una estrella de la raqueta y protagonista de la familia de stickers de la plataforma. 

Messenger dijo que "justo a tiempo para los torneos de tenis de verano, incluido el US Open Tennis Championship y el Roland-Garros, el abierto de Francia y Wimbledon, traemos los nuevos stickers de Facebook". 

El pack de 'Ace, la estrella del tenis' se presenta de forma sencilla: "Juego, set y partido". Las 16 imágenes conforman la nueva selección de stickers fueron elaborados por los desarrolladores de Facebook.

Los stickers están disponibles en el store especializado de Facebook Messenger. También pueden ser descargados a través de este de la red social. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC