(Foto: Facebook Real Betis Balompié)
(Foto: Facebook Real Betis Balompié)
Redacción EC

Real Betis anunció el fichaje del francés Ryad Boudebouz de cara a la temporada 2017-2018 y decidió hacer el anuncio con un simpático video compartido en sus cuentas oficiales de y Twitter.

El club sevillano decidió recurrir a la similitud entre el nombre del centrocampista de origen argelino con la canción “Voulez-vous”, uno de los grandes éxitos de la agrupación musical sueca ABBA.

En el clip de Facebook se alternan varias imágenes de la ciudad de Sevilla al ritmo de la canción de ABBA, para luego pasar a las instalaciones del club y finalmente el estadio Benito Villamarín, donde sale el futbolista de cara a la tribuna.

“Para, para. No soy ‘Voulez-vous’, me llamo Boudebouz", dice el francés en el último tramo del video, que culmina con un sello que da a entender que el contrato del jugador ya ha sido oficializado.

Habrá que esperar si el francés llega a redondear grandes actuaciones y la hinchada bética le dedique cánticos inspirados en el tema musical del material audiovisual. Por lo pronto, el clip de presentación suma más de 20.000 vistas en Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC