Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: las seis sencillas normas para vivir en paz con un amigo

El sitio en Facebook Pictoline compartió seis reglas sencillas para que cualquier persona sea un buen 'roommate' (compañero de casa)

Facebook

Un roommate, o roomie, es aquella persona con la que se comparte los gastos de alquiler y servicios de una vivienda. (Foto: Facebook / Pictoline)

Un roommate, o roomie, es aquella persona con la que se comparte los gastos de alquiler y servicios de una vivienda. (Foto: Facebook / Pictoline)

Facebook

Quieres independizarte de tu familia, pero aún no tienes los medios suficientes para sobrevivir solo. La solución es sencilla: comparte vivienda con alguien más. Pero para que todo sea 'felicidad' se deben respetar seis sencillas normas, según el sitio en Facebook Pictoline.

A través de un cartel, Pictoline describe una serie de normas de convivencia a las que denominó como las seis reglas que, ante su cumplimiento, convierten a cualquier persona en un buen roommate, o compañero de casa.

La regla universal es: si ya no cabe nada más en el tacho de la basura, el que lo encuentre debe de sacar los desperdicios a la calle, cambiar de bolsa de plástico y dejar el espacio ordenado.

Por otra parte, si van a llegar visitas, se debe de avisar. El que acaba el papel higiénico del baño debe poner uno nuevo. Nunca se come la comida ajena. Al escuchar música o ver videos se hace a un volumen moderado o con audífonos. Y, finalmente, se tienen que lavar los servicios que se utilicen.

Las reglas antes descritas por Pictoline se pueden resumir en tener respeto al espacio compartido. Pues la habitación personal puede ser un total desorden, pero las zonas comunes tienen que quedar de la misma forma en que se desearía encontrar.

Más de Facebook en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías