Facebook: su novia es acosada y él la defiende de esta manera

El ingenio y el buen humor fueron los aliados de Karl Hughes para responder al acosador de su chica en Facebook

Facebook: su novia es acosada y él la defiende de esta manera

Esta fue la ingeniosa respuesta que un novio le dio al acosador de su pareja. (Foto: Facebook)

Ella era víctima de acoso en el Facebook Messenger y su novio decidió entrometerse con una ingeniosa respuesta al acosador, que hasta ahora espera un mensaje de vuelta. El agresor la conocía y le exigía fotos de ella desnuda por el chat.

A sus 21 años, Jessica Davidson fue víctima de 'sexting', una práctica que consiste en enviar fotografías sensuales por chat, mayormente de forma consensuada. Sin embargo, a Jessica  un sujeto le exigía que envíe este tipo de material por el chat de Facebook.

Según informó el diario "Mirror", la víctima decidió contarle el problema a su novio, Karl Hughes, para planear juntos la venganza contra el acosador. Así, la pareja intercambió lugares y él emepezó a responderle los mensajes al insoportable sujeto en Facebook.

Es así que los siguientes mensajes de Facebook fueron autoría de Karl. Cuando el acosador solicitó una fotografía de Jessica en ropa interior, Karl se tomó varias fotos con una truza de encaje color amarillo que pertenecía a su novia.

"Debe haber sido bastante trágico para la otra persona, quien obviamente peinsa que soy un poco tonta como para intentar enviar fotos sexis si acabo de tener una bebe con Karl", declaró Jessica al diario británico. Por lo quela pareja comenta, el acosador de Facebook conocía a la joven madre e incluso los había visto juntos con su recién nacida en brazos.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook