MDN
Comediante belga que "duerme" con las estrellas
Redacción EC

Un comediante belga  tiene una peculiar colección de fotografías en su cuenta de Facebook y sus otras redes sociales. Se hace llamar Average Rob en internet, donde comparte los montajes más hilarantes junto a personajes famosos.

Con un toque de realismo, el joven belga de 24 años afirma en su descripción de Facebook que "los 'haters' dirán que [sus fotos son producto de] Photoshop".

"Intento crear una imagen más cotidiana para contrarrestar el glamour de las fotos reales y una experiencia divertida para mis seguidores", señala a FCINCO el dueño de la famosa página de Facebook.

El joven de Bruselas se ha 'colado' en fotos de Taylor Swift, Selena Gomez, Katy Perry, Ryan Reynolds e incluso de Eminem y Kanye West. Estas imágenes se han viralizado en Facebook y dado su éxito, ha sabido complementarlos con algunas parodias en video.

Average Rob creó esta cuenta de Facebook junto  a  una de Instagram en septiembre de 2015  y desde ese año se ha dedicado a realizar estos montajes junto a políticos y personajes de la farándula.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC