Facebook: supuesta novia de Michael Phelps nació hombre
Facebook: supuesta novia de Michael Phelps nació hombre
Redacción EC

Taylor Lianne Chandler, autoproclamada novia del nadador Michael Phelps, reveló en su que nació hombre.

Según informó el Mirror, Lianne cambió su nombre original (David Roy Fitch) y, además, se sometió a una cirugía para remover sus genitales cuando tenía poco más de 20 años.

"Yo nunca fui hombre, nunca viví como un hombre. Nadie puede decir que me conocía como un hombre o que tiene una foto conmigo así", manifestó en su post de Facebook.

Taylar tiene 41 años (12 más que el 'Tiburón') y declaró no solo haber conocido a Michael durante un paseo por Yescas sino también que mantuvo relaciones sexuales "espléndidas" con él.

Si bien en Facebook declaró ser transexual, fue en una entrevista con el National Enquirer que detalló más sobre su supuesto idilio con el atleta olímpico más laureado de todos los tiempos.

"Tener intimidad con él fue increíble. Fue la primera vez que alguien me hizo sentir realmente mujer", reveló en la entrevista. 

Michael Phelps fue arrestado hace unos meses por manejar ebrio y actualmente se encuentra inhabilitado para competir durante seis meses. El 'tiburón de Baltimore' acumula 22 medallas en los juegos olímpicos, 18 de las cuales son de oro.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC