¿Te animas a preparar un "cebiche" de alcachofas? [VIDEO]

En un video compartido en Facebook se enseña cómo hacer una deliciosa y nutritiva ensalada de alcachofas al estilo cebiche

¿Te animas a preparar un "cebiche" de alcachofas? [VIDEO]

El video fue subido el 4 de diciembre a Facebook y a la fecha cuenta con más 500 mil reproducciones. (Foto: Facebook)

La página de Facebook "Sabores" realizó un tutorial en el que muestra cómo hacer una ensalada al estilo cebiche. El video se ha convertido en un viral de las redes sociales.

En el video de Facebook se indica que los ingredientes que se necesitan son: 380 gramos de corazones de alcachofa cocidos o en conserva picados, un diente de ajo picado, 1/2 de pimienta, sal de mar a gusto, cucharadita de cilantro picado, cucharadita de ají amarillo picado, el jugo de 3 limones y una cebolla morada en corte pluma.

En la reproducción de Facebook se indica que en un bol se debe mezclar los corazones de alcachofa con el diente de ajo, el cilantro, el ají amarillo, salpimienta y aliña con el jugo de limón por un par de minutos.

En el video de Facebook, se observa que lo último que se debe hacer es colocar las cebollas moradas, ¡y listo!

El video fue subido el 4 de diciembre a Facebook y a la fecha cuenta con más 500 mil reproducciones. Además, ha sido compartido miles de veces en esta red social.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook