Facebook y el paso de estrellas en las Oriónidas

La lluvia de estrellas se verá en ambos hemisferios y Facebook no quiso que sus usuarios se pierdan este espectáculo

Facebook y el paso de estrellas en las Oriónidas

Así es como la red social invita a sus usuarios a ver el paso de las Oriónidas. (Foto: Facebook)

Las Oriónidas pasarán por nuestro cielo y serán visibles tanto en el hemisferio sur como en el norte. Facebook no quiere que sus usuarios se pierdan el espectáculo natural y para ello lanzó un anuncio en el 'News Feed'.

"Ilumina la noche ¡Mira al cielo esta noche y disfruta de la lluvia de estrellas Oriónidas!". es el mensaje que Facebook puso junto a un video para sus millones de usuarios. En el clip se ven tres diferentes escenarios nocturnos donde el cielo es surcado por estrellas fugaces.

Las Oriónidas serán visibles desde el 21 hasta la madrugada del 23 de octubre. Según afirma "skyalert.mx", la lluvia Oriónidas es visible en nuestro planeta debido a que la Tierra cruza por la estela de escombros que el cometa Halley deja a su paso por el espacio.

Facebook alistó un breve video y un mensaje en el 'News Feed' de todos sus usuarios, con este material los invita a ver el espectáculo estelar. La única opción que aparece en la parte inferior del video es compartir, al pulsarla es posible agregar un texto,

Para ver las Oriónidas no es necesario tener un equipo muy sofisticado, es suficiente usar un par de binoculares. Se recomienda ir a lugares oscuros y abiertos para tener mayor visibilidad de las estrellas fugaces.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

Oriónidas