Este perro conoció a Pluto y su reacción es adorable [VIDEO]

Un video se ha convertido en viral en Facebook por la reacción de un perro guía al encontrarse con el personaje de Disney

Este perro conoció a Pluto y su reacción es adorable [VIDEO]

Pluto juega con perrito en Disney World y se vuelve viral en Facebook (Foto: Facebook)

Un perro guía estaba paseando con su dueña por las instalaciones de Walt Disney World Resort, en Florida, Estados Unidos, cuando se encontró con Pluto. La reacción de esta mascota al ver a este famoso personaje se convirtió en viral en Facebook.

En el video de Facebook, se aprecia que el perro, al ver a Pluto, no pudo evitar emocionarse y saltó encima de este personaje de Disney.

 

So Cute!!! Service Dog in training gets to meet his favorite character Pluto!

Posted by Disney Dorks on Lunes, 8 de febrero de 2016

El video de Facebook fue compartido por Disney Dorks. El muñeco se agacha para estar al mismo nivel del can. La enternecedora reacción del animal llamó la atención de los visitantes de Disney World, quienes miraban maravillados el hecho.

Tal como se ve en la reproducción de Facebook, el perrito y Pluto se quedaron mirando durante segundos como si se estuvieran comunicando.

El video fue compartido el ocho de febrero en Facebook y hasta la fecha cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Además, esta publicación ha sido compartida en las redes sociales más de 230 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook