Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: el tráfico aéreo del mundo en un solo día

Un fotógrafo retrató el tráfico aéreo en composiciones realizadas con imágenes tomadas en aeropuertos de grandes ciudades

Quienes viven cerca a los aeropuertos confirmarán lo que se ve en el trabajo de Mike Kelly. El fotógrafo estadounidense compartió una muestra de su impresionante trabajo en Facebook, el resto se encuentra en su página principal.

Este artista se ha dedicado a crear imágenes compuestas de varias fotos tomadas en los aeropuertos más grandes del mundo. Como se ve en las imágenes de Facebook, cientos de aviones salen y entran al mismo espacio en un solo día.

El resultado que vemos en Facebook es producto de un arduo trabajo que demandó que Mike viajará más de 120.000 kilómetros. El fotógrafo también compartió un video en YouTube sobre todo el proceso creativo.

Aeropuertos como el de Tokio, Múnich, Londres y Amsterdam son los escenarios de sus famosas fotografías. Todo empezó gracias a una imagen que se hizo viral hace un par de años en Facebook, se trataba de una imagen tomada en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos. Hoy, ha aplicado la misma técnica pero en más ciudades.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías