3 niños regalan sorprendente ‘medley’ de Metallica [VIDEO]

El simpático recital fue transmitido en vivo por Facebook y actualmente cuenta con más de dos millones de reproducciones

3 niños regalan sorprendente ‘medley’ de Metallica [VIDEO]

Los chicos tocaron varios temas de la banda de trash metal. (Foto: Facebook)

Facebook Live brinda la posibilidad de que cualquier transeúnte pueda mostrar en directo los eventos llamativos con los que se encuentre y en el corto tiempo que esta herramienta lleva a disposición del público son numerosas las anécdotas divertidas que ha regalado.

Un ejemplo tuvo lugar hace unos días en la ciudad estadounidense de Kansas cuando una mujer paseaba por un centro comercial. En su recorrido el fuerte sonido de una banda de rock capturó su atención y cuando se acercó a ver de dónde provenía la música, se encontró con un grupo de tres niños.

Catherine Rose, la autora del video, transmitió en vivo durante 18 minutos por Facebook un impresionante ‘medley’ en el que los pequeños interpretaban varios temas de Metallica, entre los que se encontraban “Blackened”, “For Whom the Bell Tolls” y “…And Justice For All”.

Going down on a Sunday!! Country Club Plaza Kansas City, Missouri #metallica #countryclubplaza #kc

Publicado por Catherine Rose en Domingo, 11 de septiembre de 2016

Teniendo en cuenta que se trataba de intérpretes bastante jóvenes, se puede decir con certeza de que se trata de un acto de muy buen nivel y es probable que en su madurez los tres chicos serán músicos sumamente competentes.

El material fue compartido en Facebook el 11 de setiembre y tan solo tres días después registra 2,4 millones de reproducciones, 100 mil reacciones y ha sido compartido por más de 70 mil usuarios de la red social.
 

MÁS EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook