Facebook: video compara las fotos analógicas y las digitales

Un video compartido en Facebook muestra cómo era la época en la que se escribía detrás de las fotos impresas

Facebook: video compara las fotos analógicas y las digitales

El video fue subido al 29 de diciembre a Facebook y a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones (Foto: Facebook)

Un video compartido por la página de Facebook "Genial" hace un divertida comparación entre las fotos analógicas y las digitales en la época de las redes sociales y el selfie stick.

En el video de Facebook se observa que antes se tenía que comprar rollos de película fotográficas para 36 fotos. Ahora solo se necesita una memoria externa con varios GB.

En la reproducción de Facebook se muestra que lo normal era pedir que alguien te tome una foto cuando no estabas con amigos o familiares cerca, ahora solo se necesita un selfie stick.

Los ojos rojos en las fotos ya no son un problema desde que existen los programas de edición como Photoshop y los filtros en Instagram y Facebook.

"Hubo un tiempo cuando cada foto no tenía precio", titula el video compartido por la página de Facebook "Genial", la cual cuenta con más de 12 millones de seguidores en esta red social.

El video fue subido al 29 de diciembre a Facebook y a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones. Además, ha sido compartido más de 10 mil veces.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook