Aparición de "fantasma" en video de Snapchat intriga a jóvenes

En Facebook un video compartido por usuarios muestra una misteriosa imagen en el dormitorio de una joven francesa

Aparición de "fantasma" en video de Snapchat intriga a jóvenes

La grabación subida a Facebook en solo ocho nhoras de haber sido compartido obtuvo más de un millón de reproducciones (Foto: Facebook)

Kilyane Revel se ha convertido en protagonista de un nuevo viral en Facebook. La joven francesa compartió un video que realizó con Snapchat.

En la reproducción de Facebook se aprecia que la muchacha grababa un video con el filtro de perro de Snapchat, en la que lucía orejas y hocico de un canino.

En medio de la grabación subida a Facebook se observa justo al lado de su rostro otras orejas y hocico encima de un librero, lo cual la atemorizó.

Para muchos usuarios de Facebook, este video es una prueba de que en su dormitorio habría un fantasma. Para otros, simplemente el dispositivos de reconocimientos de rostros de Snapchat falló.


El video de Facebook se ve que la joven se sorprende al darse cuenta del supuesto fantasma. Sin embargo, minutos después compartió en su cuenta de Twitter un selfie junto al librero con rostro.

La grabación de Facebook en solo ocho horas obtuvo más de un millón de reproducciones y miles de usuarios han interactuado en la publicación.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook