¿Quién resultó ganador en este curioso enfrentamiento en las calles de Rusia? (Foto: Rumble en Facebook)
¿Quién resultó ganador en este curioso enfrentamiento en las calles de Rusia? (Foto: Rumble en Facebook)
Redacción EC

¿Quieres cerrar el 2018 con una buena carcajada? Entonces no puedes dejar de ver este divertido video viral de de un duelo de baile protagonizado por un alegre peatón y una mujer disfrazada del Pato Donald en .

De acuerdo a la página Rumble, que compartió el material en Facebook, las imágenes fueron grabadas cerca al mercado de la ciudad de Stavropol, ubicada en el suroeste de Rusia, durante un evento promocional de una tienda de ropa.

El video viral de Facebook comienza con el transeúnte mostrando unos pasos de baile algo estrambóticos al ritmo de la canción ‘Pump it’ del grupo , tratando de impresionar a la fémina al interior de la botarga del personaje de .

En el material que es tendencia en Facebook se puede observar que el bailarín –al que se le unió otra persona que pasaba por el lugar– sí que sabe cómo divertirse y se mueve por toda la acera sin importar que lo estuvieran grabando.

El video, que al momento acumula miles de reproducciones así como decenas de comentarios en Facebook, termina con los animados peatones moviéndose en una especie de ronda bajo la atenta mirada del Pato Donald.

Contenido sugerido

Contenido GEC