Conocer  a tus ídolos no es cosa de todos los días, y más si se trata de estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez. El video se hizo viral en Facebook. (Foto: captura de video)
Conocer a tus ídolos no es cosa de todos los días, y más si se trata de estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez. El video se hizo viral en Facebook. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos soñado con conocer cara a cara a nuestros ídolos. Esto le pasó a un niño que no pudo contener la emoción, luego de tener frente suyo a las estrellas del Barcelona: y .

Ambos jugadores de FC Barcelona cumplían con una visita programada a un hospital, sin advertir que serían protagonistas de un video viral que fue difundido en .

El pequeño llora desconsoladamente cuando Messi se acerca a darle un abrazo. El argentino fue muy cariñoso y será para el niño, sin duda, una experiencia que no olvidará jamás.

Mira el emotivo encuentro

Los cracks del club catalán accedieron a firmarle una camiseta y tomarse varias fotografías con el pequeño.

Ya es una sana costumbre que las estrellas del fútbol y de otros deportes se den un tiempo en su agenda para visitar hospitales, albergues, entre otros lugares.

Fuera de la ayuda económica, siempre es gratificante, sobre todo para los niños, ver de cerca a quienes admiran tanto.

Contenido sugerido

Contenido GEC