MDN
Facebook
Redacción EC

Viral | Sin duda alguna, esta es una de las mejores formas de hacer sentir a tu hijo un momento de diversión en familia frente a la televisión y es que un singular video compartido a través de  se hizo viral luego de mostrar cómo un padre, fan de los superhéroes de , decidió disfrazarse de para sorprender a su pequeño hijo.

Ya que falta muy poco para que salga el tráiler de 'Spider-Man Far From Home', un padre de familia le enseñó al mundo lo divertido que puede ser el jugar con su hijo y enseñarle el universo de los cómics y de los superhéroes así que le mostró un 'clásico' para todos los fans de Marvel.

Al ver que el pequeño se divertía mucho mirando el final de 'Spider-Man 2' de Sam Raimi, este optó por disfrazarlo del joven arácnido, así como él también, para subirlo en el cesto de ropa sucia y hacerlo 'balancearse' al mismo paso del 'hombre araña' por las calles de Nueva York.

El video se viralizó en Facebook y llegó a tener un total de 500 mil reproducciones en las redes sociales y en los comentarios la gente se sentía identificada por la situación mostrándose muy contentos al ver algo tan 'tierno' como esto.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC